1 2 3 4

Los detectores de humo deben revisarse como mínimo una vez por mes. Los detectores tienen un botón que se puede presionar para una completa revisión, esta incluye sensibilidad, es decir cuánto humo necesita para activarse. Si el mecanismo no funciona adecuadamente se debe solicitar el cambio de inmediato.

El mantenimiento de estos aparatos es muy sencillo, consiste simplemente en cambiar las baterías y de vez en cuando aspirarlos para quitarle el polvo y las telarañas. Además recuerde guardar el manual de uso y cuidados, para futuras consultas.

Recuerde que en Extintores Andinos le ofrecemos detectores de humo de excelente calidad y que le ayudarán a hacer de su hogar u oficina un lugar más seguro. Además tenemos los mejores instrumentos para casos de emergencia y prestamos el servicio de mantenimiento de extintores para garantizar seguridad.

Si necesita camillas y botiquines recuerde que los encuentra en un solo lugar, en Extintores Andinos, visite nuestra tienda.

Dentro de los elementos de seguridad industrial, las camillas se utilizan para la inmovilización y transporte seguro de las personas en casos de emergencia o evacuaciones en las que se deban prestar los servicios de primeros auxilios
Los detectores de humo son sistemas sensibles a la presencia de partículas de combustión, como el humo, en el aire estos sirven para dar aviso anticipado de que puede iniciar un incendio
Dentro de la seguridad dentro de una empresa, la correcta utilización de los elementos de seguridad industrial es fundamental para mantener una protección adecuada, tanto individual como en el contexto laboral. Ante las posibles situaciones de riesgo es necesario tener en cuenta las recomendaciones hechas durante las capacitaciones e instrucciones de normas y procedimientos de seguridad que cada empresa debe dar a sus empleados.
Páginas 1 2 3 4 5 6 7 > ltima »