1 2 3 4

Uno de los elementos de seguridad industrial que debe implementar en su empresa u oficina son los detectores de humo, se pueden encontrar en el mercado, detectores de humo fotoeléctricos o por ionización.

Los detectores de humo fotoeléctricos se componen de un emisor y un receptor y son capaces de detectar el humo gracias a los efectos que éste suele provocar sobre la luz.

Los detectores de humo por ionización detectan partículas muy pequeñas, funcionan por sensibilidad a la humedad, partículas suspendidas en el aire y la presión atmosférica además reaccionan más rápido ante las llamas.

Otro tipo de detectores de humo son los térmicos de fuego que actúan cuando la temperatura que los rodea alcanza un nivel determinado.

En Extintores Andinos disponemos de los distintos detectores de humo, adicional gabinetes contra incendios y botiquines.

Los detectores de humo deben revisarse como mínimo una vez por mes. Los detectores tienen un botón que se puede presionar para una completa revisión, esta incluye sensibilidad, es decir cuánto humo necesita para activarse.
Dentro de los elementos de seguridad industrial, las camillas se utilizan para la inmovilización y transporte seguro de las personas en casos de emergencia o evacuaciones en las que se deban prestar los servicios de primeros auxilios
Los detectores de humo son sistemas sensibles a la presencia de partículas de combustión, como el humo, en el aire estos sirven para dar aviso anticipado de que puede iniciar un incendio
Páginas 1 2 3 4 5 6 7 > ltima »